Este blog es realizado por un grupo de seglares, enamorados del Carmelo Descalzo, que quieren dar a conocer la figura de este insigne hijo de Santa Teresa del s. XX. Eminente Carmelita Descalzo de la Provincia de Castilla, durante 35 años fue confesor y director espiritual de Santa Maravillas de Jesús. Restauró el Santo Desierto de San José de las Batuecas, donde vivió 23 años entregado en soledad a la oración y el sacrificio. Allí definitivamente se unió con el Amado el 14 de junio de 1989 en olor de santidad.


Para comunicar favores, solicitar estampas, realizar donativos, pueden escribir a:

Translate

Oración al Glorioso San José compuesta por el P.Valentín

Extracto de la oración que compuso el P. Valentín de San José dirigida "Al abogado y Protector de este Desierto", Padre Nuestro San José, por las vocaciones y la santidad de los religiosos: 


"San José bendito... con la mejor voluntad de buscar la gloria de Dios en la santificación de las almas deseosas de ser totalmente de Dios escondidas en este rinconcito bajo la capa blanca de tu Santísima Esposa y de interceder más eficazmente por todas las almas... Si aún continúa siendo en estos tiempos de la gloria de Dios, santificación de las almas y bien de la Iglesia el que subsista con florecimiento, trae aquí santos religiosos para que amen y alaben a Dios. Intercede... para que vengan a entregarse y ofrecerse como víctimas santas y agradables muchos religiosos. Mueve la voluntad de los que aquí vivimos para que nos ofrezcamos eficazmente y crezcamos y crezcamos en gracia y amor." 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...